Wednesday, November 23, 2005

Exito de la tabla para predecir el sexo del bebe

Nos han llegado un montón de mensajes comentando que les ha funcionado la tabla:

Aquí os dejo algunos mensajes

y no es la misma ke yo mire cuando aun no sabia lo ke era y las dos tablas me ponen niña y es verdad ke llevo niña...

Conmigo funciono y con una amiga tambien, no se si sera casualidad, pero que es una nena es una nena. Es mas me fije en mis dos embarazos previos y tambien la tabla le acerto. Toma tus propias conclusiones. Suerte.
Ale

Conmigo salio acertado lo de la tabla china me decia ninñA y fue niñA... feliz, coincidencia o no, cierto o mentira, acerto. y que bien, pues cuando fui al ultrasonido esta convencidisima de que me darian una F.

me apuntó. Y no sólo a mí, sino que a TODOS los casos que he buscado, que hn sido mínimo unos diez. El detalle de la tabla china, es que hay que buscar tu edad según tu edad LUNAR ¡OJO!... La edad lunar se calcula así:

*Si has nacido en enero o febrero, le sumas 2 años a tu edad normal.
Ejemplo, tienes 20 años. Naciste en Enero. Tu edad lunar: 22 años.

*Si has nacido en cualquier otro mes, le sumas 1 año a tu edad normal.
Ejemplo, tienes 20 años. Naciste en Octubre. Tu edad lunar: 21 años.

Yo confío plenamente en esa tabla, porque ha logrado predecir todos los casos que he buscado en ella (¡incluso yo misma!)

Cariños, y esperemos a que le acerte

1 Comments:

At 6:58 PM, Blogger natta said...

holas! bueno ps yo estoy un poco confundida por que en otra pg decia que al año actual se le restaba el año de nacimiento y a lo que de se le suma un año(ej:1985-2012=27+1=28)? , segun eso yo tendria entonces 28 años en lugar de 27, como deberia ser , q supuestamente se le suma 1 año soy de de sep del 85(edad real 26) entonces no se como se maneja esta tabla con lo de la edad lunar , entonces tengo 27 o 28 ? (en edad lunar)

 

Post a Comment

<< Home